jueves, 23 de octubre de 2025

Organismos de Derechos Humanos repudian la presencia de Milei en Rosario


         
Foto de laizquierdadiario.com

En un duro comunicado, declaran "persona no grata" al presidente Milei que concurre a Rosario para encabezar el último acto de campaña, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. Dicho acto está convocado a la hora 19 en plaza España, mientras que en la plaza de la Cooperación, la izquierda, sindicatos y organizaciones sociales convocan a las 17 30.

El texto del comunicado:

"Desde la Mesa de Organismos de Derechos Humanos de Rosario manifestamos nuestro más enérgico repudio a la presencia del actualmente Presidente de la Nación Argentina en la ciudad de Rosario , Sr. Javier Milei.

Lo declaramos PERSONA NO GRATA en esta visita con la que pretende cerrar la campaña electoral de la L.A.

Y esta posición se debe a una gestión que ha hundido a nuestro pueblo en la miseria, robando los recursos del Estado, Estado al que el citado señor, dice claramente repudiar y querer destruir mientras que en realidad utiliza para beneficiar con sus recursos a los sectores privilegiados del poder económico hegemónico. Día a día entrega nuestra soberanía nacional con la presencia de fuerzas militares estadounidenses en sectores estratégicos de nuestro país y el desmantelamiento constante de nuestro territorio y nuestras riquezas.

Basta señor Milei, no aceptamos ni su política entreguista y hambreadora ni su presencia en Rosario.

Decimos entonces NO a su presencia en nuestra castigada ciudad por la violencia, el hambre, el narcotráfico, la desocupación debido a su política expropiadora de los recursos del país y su entrega desembozada a EEUU.

Desde nuestro espacio compuesto por defensores constantes de los Derechos de nuestro pueblo rechazamos fuertemente la presencia de este presidente en la ciudad de Rosario

30.000 Compañeros Detenidos Desaparecidos Presentes.

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos

MESA DE ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE ROSARIO"

No hay comentarios.: