El viceministro de Economía, Axel Kicillof, vivió un momento incómodo esta noche, en una embarcación de Buquebus. El incidente ocurrió alrededor de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del funcionario.
Al observar que viajaban junto con Kicillof, comenzaron a insultarlo, a gritarle y a abuchearlo. Frente a esta situación, el viceministro fue resguardado en la cabina del comandante del barco, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose.
Kicillof retornaba de la ciudad uruguaya de Colonia y decidió no enfrentar los insultos y mantenerse en silencio. El episodio se prolongó durante algunos minutos.
Por la noche, pero en Santa Fe, también vivió un momento similar el vicepresidente, Amado Boudou, durante el acto central por el bicentenario del Combate de San Lorenzo, que se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, donde las tropas de San Martín derrotaron al ejército realista.
Junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, -quien llamó al Gobierno nacional "a coordinar fuerzas con una estrategia compartida para vencer al enemigo común"- Boudou advirtió que "es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", ante los gritos y silbidos que recibió cuando ofrecía su discurso y recordaba al ex presidente Néstor Kirchner.
domingo, 3 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario