martes, 20 de agosto de 2013

Turismo Alperovich...Medio Oriente...Caro, pero el mejor



Este lunes, el portal Contexto.com.ar reveló que Sarita y Mariana Alperovich, hijas del mandatario, disfrutan actualmente de unas lujosas vacaciones por Israel y Jordania.

El medio asegura que se trata de la séptima salida al exterior en un año de algún miembro de la familia. En esta oportunidad, Sarita y Mariana recorrieron la ciudad israelí de Eilat, en las costas del Mar Rojo, y la jordana Petra. Esta última, famosa por la filmación de la película Indiana Jones, es además un costoso destino para el turismo internacional.
Mariana maneja junto a su hermano Gabriel la concesionaria “León Alperovich de Tucumán SA”, una de las empresas con las que la familia se hizo fuerte en el rubro automotor. La firma, que aporta a la fortuna del gobernador, ha sido favorecida con compras y exenciones de parte del Estado, según se reveló en el libro “El Zar Tucumano. Además, es la titular de “Alperovich Motors SRL”, constituida en 2006.

En tanto, Sarita se dedica a la política y es la líder de la agrupación "Ateneo de la Militancia". La organización se destacó en el acto que el pasado 9 de julio se realizó en San Miguel de Tucumán con la presencia de Cristina Kirchner. Allí, los militantes de Sarita forcejearon con integrantes de La Cámpora por los lugares de privilegio y terminaron relegando a la agrupación de Máximo Kirchner.

En paralelo a esta noticia, el diputado Juan Casañas le reclamó a Alperovich ayuda para un joven tucumano que necesita transplante múltiple de páncreas, riñón y córnea. "En la gobernación de Tucumán le dijeron que se arregle con su obra social, y en Presidencia de la Nación lo detuvieron por pedir por la vida de su hijo", afirmó el legislador radical. "Esta actitud de Alperovich no es nueva. Ya sabemos lo que pasó con el avión sanitario de la provincia, que no llegó a tiempo y se perdió la vida de otros niños tucumanos", agregó.

No hay comentarios.: