domingo, 12 de enero de 2014
Macri en Jesús María doma y folklore...en Colonia Caroya embutidos...
El líder de PRO, Mauricio Macri, avanzó con el intendente de la ciudad de Jesús María, Gabriel Frizza, en la construcción de una red de jefes comunales cordobeses con el objetivo de fortalecer en la provincia el proyecto presidencial de la fuerza para 2015.
Macri compartió anoche con Frizza una nueva jornada del tradicional Festival de Doma y Folclore de Jesús María y se reunió, además, con los principales empresarios, industriales y productores agropecuarios de la región para conocer la situación que se produjo en cada sector en los últimos meses.
El Jefe de Gobierno porteño señaló que “trabajando todos en conjunto vamos a poder recuperar el lugar que Argentina merece” y aseguró que “los únicos enemigos de la gente son la inflación, la inseguridad y la pobreza”.
Frizza es un intendente aliado de PRO e importante figura en la constitución de la mesa de jefes comunales que trabajará para el proyecto partidario nacional que lleva a Macri como candidato a presidente para 2015.
Macri sostuvo que “PRO es la fuerza más joven a nivel nacional, tiene vocación frentista y está abierta a todas aquellas personas que sueñen con un país de producción, de trabajo, coherente e insertado en el mundo”.
“Por eso estamos creciendo en todos los lugares del país, proponiendo una nueva forma de hacer política en la cual el objetivo sea solucionar en forma concreta los problemas de la gente como lo venimos haciendo desde hace más de seis años en la Ciudad de Buenos Aires”, puntualizó.
Los principales referentes de PRO continuarán en los próximos meses recorriendo distintas localidades del país a fin de dialogar con las fuerzas políticas, productivas y laborales locales.
Anoche Macri saludó a las autoridades del Festival y participó de la inauguración de un mangrullo auspiciado por la Ciudad de Buenos Aires.
La Capital Federal apoya la realización de ese tradicional evento argentino, que promueve figuras de la canción argentina y las tradiciones nacionales, ya que la recaudación será destinada a solventar los gastos de 20 escuelas de Jesús María y Colonia Caroya.
Macri estuvo acompañado por Frizza, los diputados nacionales Héctor Baldassi y Miguel del Sel, el titular de PRO Córdoba, Javier Pretto; los referentes cordobeses Néstor Roulet y Laura Machado y el coordinador político del partido, Emilio Monzó.
Además Macri fue distinguido como Huésped de Honor por el intendente de Colonia Caroya, Luis Grión, en ocasión del corte de cintas que dejó inaugurados los 40 refugios de colectivos que fueron donados por la Ciudad de Buenos Aires e instalados en la Avenida San Martín de esa localidad.
Fuente: LPO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario