martes, 9 de septiembre de 2014
Cristina se reunió dos horas con la industria automotriz y no se pusieron de acuerdo
A la presidenta Cristina Fernández, la acompañaron los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi, el secretario de Comercio, Augusto Costa y el presidente del Banco Nación, Juan Forlón.
Por el sector automotor participaron por Ford, Enrique Alemany; por FIAT, Cristiano Ratazzi; por Renault, Thierry Cascas; por Wolkswagen, Joseph Fidelis Senn; por Peugeot, Luis María Ureta Sáenz Peña; por Honda, Hideki Kaniyama; por Toyota, Daniel Herrero; por General Motors, Isela Costantini; por Mercedes Benz, Joachim Maier; por Iveco, Natale Rigano y por Scania, César Luis Ramírez Rojas.
Asimismo, por SMATA estuvieron Oscar Romero, Gustavo Morán, y Ricardo Desimone, por ACARA Ricardo Salomé, Alejandro Saubidet, Alejandro Nadur y Rubén Rubén Beato, mientras ADEFA estuvo representada por Daniel Fernández.
Al finalizar la reunión en su página de facebook, Cristina denunció que la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) le entregó a Débora Giorgi "un formulario anexo que se explica por sí sólo. La verdad, con esta nota era suficiente para entender qué está pasando...", señaló.
Luego linkeó la carta, en la que las concesionarias informan que Fiat no está de acuerdo con la continuidad del Procreauto.
(http://www.cfkargentina.com/procreauto-y-los-comentarios-de-la-red/)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario