Julio Grondona desde el más allá sigue manejando la mafia de AFA. 71 dirigentes dicen que la AFA reformó el estatuto y votaron la Superliga, casi todos los que antes votaban lo ordenado por "Don Julio". A quien representan y quien los designó para que decidan en nombre de una AFA que en la practica no tiene presidente ?
70 dirigentes que votaron a favor pueden decidir, como en la oscura época grondonista y con casi los mismos actores, los destinos del fútbol argentino ?
El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaria (el único que votó en contra y pronosticó el fallecimiento del fútbol): "La Superliga es un suicidio en defensa propia. No todo es dinero, también hay pasión", sostuvo y aclaró que, como Grondona, le hicieron votar a los presentes sin saber el contenido de los artículos modificados.
No es hora de democratizar el fútbol, como planteó en su momento el dirigente mendocino Daniel Vila ?...Por que 70 "iluminados" van a decidir por miles de dirigentes que gestionan el fútbol de todo el país ?
Hoy decidieron, entre otras cosas, que Boca y River se llevarán 9 millones cada uno por mes, San Lorenzo, Independiente y alguno más cobrarán 6 millones y el resto de la primera 4.500.000. La B tendrá algo menos de 2 millones por mes para cada club. Y la plata la va a seguir poniendo el estado ?...la vamos a poner nosotros ?...Hasta cuando ?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario