
Alberto Fernández se reunió este jueves con el jefe de gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa, la sede del Ejecutivo, en Madrid, en el marco de una visita a España que tiene lugar en medio de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre. (Las versiones acá es que algunos socialistas santafesinos tuvieron algo que ver) con este encuentro de caracter privado que comenzó con media hora de retraso, pasadas las 8:30 hora argentina, confirmaron fuentes del gobierno español.
Tras su encuentro con Sánchez, el ex jefe de Gabinete almorzó con el ex presidente del gobierno español socialista José Luis Rodríguez Zapatero.
Por la tarde, el candidato argentino dará una conferencia en el Congreso de los Diputados español titulada "América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración", en la que fijará públicamente su posición en un tema clave de la agenda internacional del país: el tratado de libre comercio acordado recientemente entre el Mercosur y la Unión Europea.
El acto está programado para las 18 (las 13 de la Argentina), y fue co-organizado por la Universidad Complutense de Madrid y el Observatorio de Derechos Humanos en América Latina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario