miércoles, 29 de septiembre de 2021

Diputado Asseff “Demorar los ascensos militares produce un grave desquicio en las FFAA”

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, junto a los Diputados Gerardo Cipollini; Alfredo Schiavoni; Héctor Stefani; Hernán Berisso y Jorge Enríquez pide al gobierno que informe las causas por las cuáles se encuentra demorado el envío de los pliegos del personal superior de las Fuerzas Armadas que se encuentra en condiciones de ascender al grado inmediato superior el próximo 31 de diciembre del corriente año.
Asimismo, también se solicita que se informe sobre los motivos por los cuáles se encuentran demorados los ascensos del personal militar que debió formalizarse en la misma fecha del año 2020.
El titular del Partido UNIR señala que “Este es el segundo año consecutivo en el que el Poder Ejecutivo Nacional demora y suspende los ascensos militares; siendo estos un aspecto fundamental para el desarrollo de todas las misiones, funciones, actividades y tareas del quehacer militar”.
“esta irregularidad produce graves problemas a la conducción de las Fuerzas y demuestra un enorme desconocimiento por parte del poder político, de la mecánica con que se desenvuelven las mismas y los procedimientos básicos de la conducción. Todo ello afecta sensiblemente a la moral de todo el personal, produciendo un malestar en toda la cadena de mando”, finalizó Asseff.

No hay comentarios.: