lunes, 20 de septiembre de 2021

Con las firmas de sus principales dirigentes, Todos Somos Patria de Santa Fe emitió una declaración



EL FRENTE DE TODOS YA TIENE SUS CANDIDATOS PARA EL SENADO DE LA NACIÓN

Las Elecciones Primarias han generado un intenso debate dentro de las fuerzas políticas integrantes del Frente de Todos, lo que ha devenido en importantes modificaciones en la conformación del Gabinete Nacional. No obstante ello, en las PASO de la Provincia de Santa Fe, se dió un resultado que determinó el surgimiento del importante liderazgo de Marcelo Lewandowski, que ha sido electo, junto a María de los Ángeles Sacnun, para postularse como Candidato por nuestra Provincia, con grandes posibilidades de integrarse al Senado de la Nación.

Los resultados dados, sobre todo en los Departamentos Rosario y San Lorenzo, demuestran que ha sido interpretado cabalmente por el Electorado, dadas sus contundentes posturas ante las públicas y conocidas situaciones controversiales suscitadas en el Senado Provincial.

Debe recordarse que su Precandidatura, que proviene del espacio liderado por María Eugenia Bielsa, surgió como consecuencia de un acuerdo llevado adelante entre Omar Perotti, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, al que se arribó como manera tentativa de evitar las Elecciones Internas.

Indudablemente que el Gobernador Perotti, además de esa voluntad de consenso, también puso lo suyo, conduciendo la Provincia de manera administrativamente eficiente, a pesar de los embates pandémicos y las adversidades derivadas de los años de neoliberalismo que también nos asolaron.

La implementación de la Billetera Santa Fe o el Boleto Estudiantil, por mencionar solo un par de ejemplos, han sido algunos de los modos eficaces que se instrumentaron con el objetivo de beneficiar la economía cotidiana.

Quedan muchos desafíos por delante para nuestra Provincia y para nuestra Nación. Para hacerles frente, es necesario contar con representantes probos y éticos e ideológicamente consustanciados con los principios y valores de la siempre reclamada Justicia Social.

Es indudable que el electorado ha comprendido que Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun han de respaldar y promover políticas inclusivas que garanticen un sustentable desarrollo y una plena equidad social en toda nuestra Provincia de Santa Fe.

Dr. Conrado Rodríguez Secretario General
Dra. Anahí Fernández  Secretaria Adjunta
Arq. Roberto Marra  Secretario de Organización

No hay comentarios.: