jueves, 23 de septiembre de 2021

Diputado Asseff “Ishii se equivoca si piensa que la derrota de las PASO fue por el periodismo y no por gobernar mal”. “Siempre la culpa la tiene otro”

      

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, rechazo las palabras del intendente de Jose C. Paz quien pidió un “levantamiento” contra los medios de comunicación.

Asseff señala que “ese discurso es netamente antidemocrático y da señales de un problema que va más allá de lo sucedido en las PASO. Muestran la poca voluntad por parte de ciertos sectores del oficialismo de respetar el mandato popular y de recoger lo que dijeron las urnas”.

El Diputado de JxC dijo que “creer que una elección se gana o se pierde por un periodista más o menos o por un título de un diario es no entender a la población y sus necesidades”. Y agregó “no se trata de los medios, sino de cómo se ha gobernado pésimo hasta ahora”.

Por último Asseff reflexionó sobre las PASO y dijo que “se ha hecho una muy buena elección porque hemos sabido interpretar lo que necesita la sociedad. Ahora hay que darle respuestas y propuestas creíbles a cada una de las graves preocupaciones de la gente. Es un primer paso para construir una mayoría sólida de cara al 2023”.

No hay comentarios.: