El complejo ubicado en los terrenos cedidos por la Base Aérea de El Palomar, lindero a la Reserva Natural Urbana y al desarrollo habitacional del Procrear, ampliará la oferta deportiva y recreativa de Morón.
Avanza el proyecto del nuevo Polideportivo Municipal de El Palomar. En los últimos días terminó la obra del playón multidisciplina y continúan los trabajos en el predio que contará con senderos aeróbicos, canchas de fútbol y áreas para camping.
El objetivo del proyecto es integrar el predio al área urbana y generar un espacio al aire libre donde la comunidad desarrolle sus actividades. En el playón se podrá realizar vóley, handball, futsal, básquet, gimnasia, patín y spinning, entre otros.
Además, el intendente Lucas Ghi firmó un convenio con el Club Social Villa Sarmiento y el Club Centro Español para que realicen sus prácticas en lo que serán las futuras instalaciones, para fomentar la integración social y comunitaria del deporte.
En los terrenos que pertenecieron a la Base Aérea de El Palomar, se construirr el nuevo Desarrollo Urbanístico de Procrear donde más de 500 familias podrán acceder a su propio hogar. También se creará una Reserva Natural Urbana que permitirá proteger la flora y fauna autóctona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario