El diputado Carlos Cisneros criticó el intendente Germán Alfaro, y al abogado José Roberto Toledo, a partir del planteo judicial para que se suspendan las elecciones del 14 de mayo. “Cuando presentás un pedido de suspensión es porque sabés que estás perdiendo”, resumió el referente del oficialismo.
El líder bancario consideró que Alfaro impulsó esa demanda ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación hace más de 20 días, cuando no lograba llegar a un acuerdo con Roberto Sánchez y “se quedaba afuera de todo”. Luego, apuntó contra el abogado que patrocina al intendente.“Todos saben que José Roberto Toledo es un gran lobbista. Es funcionario de la UNT y responsable de todos los fracasos jurídicos que tuvo el José Domato, de quien fue su asesor estrella. Además, Toledo fue uno de los grandes responsables de que el peronismo pierda la Convención Constituyente y así permitió que (Antonio) Bussi imponga la Constitución del 90”, rememoró.
Y reforzó sus dardos: “Toledo embarazó de parientes a los tribunales; así funciona la Justicia de Tucumán. Lo bueno es que ahora da la cara, antes era un actor en las sombras”.
Para cerrar, cuestionó al intendente Alfaro: “la fórmula de JxC se ordenó sola: Alfaro no tiene una buena gestión en la capital y Roberto Sánchez sí tiene gestión para mostrar”.
Fuente: Contexto Tucumán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario