El presidente Javier Milei participó este martes de una celebración de Jánuca, la festividad judía, en el barrio porteño de Recoleta, y pronunció un discurso en el que aseguró que "las fuerzas del cielo van a apoyar a la Argentina" en la crisis que atraviesa.
Con la consigna “Am Israel unido en una misma luz”, la ceremonia se realizó en la plaza República Oriental del Uruguay, ubicada en la avenida Del Libertador y Austria, del barrio porteño de Recoleta, fue "abierto a todo el público" y estuvo "dedicado a la liberación de los rehenes capturados por Hamas, los soldados, los fallecidos y el apoyo al pueblo de Israel".
Al pronunciar unas palabras, Milei sostuvo que "la principal lección es que la luz se impone sobre la oscuridad, y después de tantos años de oscuridad, de ocultismo, va a salir la luz, y eso va a ser una revolución moral porque lo vamos a hacer desde los valores".
"Las fuerzas del cielo van a apoyar a la Argentina y sobre todo va a apoyar a Israel en este momento", cerró su discurso el Presidente.
En la tarde de este martes, el ministro de Economía, Luis Caputo, anunció un paquete de medidas económicas de emergencia para combatir la crisis, entre las que se destacan el aumento del dólar oficial a $800 pesos, la disminución de los subsidios a la luz y al transporte, entre otras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario