Podría haber sanciones del gobierno a la empresa. Los usuarios analizan acciones.
La Comisión Nacional de Comunicaciones informó que el servicio de telefonía celular se encuentra caído por una falla en el software de la compañía y adelantó que "en caso de corresponder" se aplicarán "duras" multas. La empresa dijo que el servicio comenzó a restablecerse gradualmente.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa reconocieron que tienen reportado un inconveniente a nivel general con la red de datos, voz y sms y se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes.
La Comisión Nacional de Comunicaciones emitió un comunicado para señalar que junto a la Secretaría de Comunicaciones, dependientes del Ministerio de Planificación Federal que comanda Julio De Vido, indicaron que "se sabe que la caída de la red se debe a una falla en el software de Telefónica, en particular del sistema de señalización, que es el que permite realizar llamadas, afectando la telefonía móvil y en algunos casos también la fija".
Fuente: http://www.diariopym.com.ar/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario