
La guerra abierta entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo va subiendo de voltaje en cada acto rumbo a las PASO del 12 de septiembre.
Las citas textuales de los discursos señalan una virulencia creciente, que genera muchas dudas sobre lo que ocurrirá a partir del 13 de septiembre, cuando Manzur y Jaldo tengan que integrar una lista conjunta para las elecciones en las que realmente se deciden las bancas, el 14 de noviembre.
Lo que dijo ayer Manzur en el Hipódromo:
- Me da vergüenza decirlo pero lo tengo que decir: Osvaldo Jaldo se fue con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Germán Alfaro; se fue a Cambiemos.
- Yo pensé que era Bullrich que andaba en la provincia con Alfaro o Macri. Pero no; era Jaldo que hablaba de pobreza, falta de trabajo e inseguridad.
- Miren los que dijo, ya está en contra con esto que dijo, está en contra de Alberto (Fernández), de Cristina Kirchner y del peronismo tucumano.
- Aquí están nuestros candidatos y ninguno de ellos serán testimoniales. Todos van a asumir. Jaldo es una vez más testimonial y Alfaro también.
- Mientras Juan Manzur sea el gobernador de la provincia no hay reforma (de la Constitución) y no hay reelección; que quede claro.
Lo que dijo Jaldo ayer en Alderetes:
- Estos que se dedican a perseguir peronistas saben que, en 2023, se van y dejan el sillón de Lucas Córdoba al peronismo verdadero.
- ¡Qué locura es esta! El turco y su banda tienen miedo de irse de la Casa de Gobierno en 2023. Le estamos ganando al Gobierno de Juan Manzur.
- Se enteraron que están perdiendo; por eso largan encuestas truchas, hacen cola en el Hipódromo para cobrar subsidios y reparten ambulancias.
- Cómo nos subestimaron cuando nos decían vamos a las internas. Somos militantes de pura cepa, en las buenas y en las malas.
- Cuando falta menos de un mes de las PASO, nos agravian e insultan; nos dicen que nos pasamos a otro espacio político por el solo hecho de ir a internas, de acuerdo a lo informado por Contexto Tucumán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario