lunes, 13 de septiembre de 2021

Asseff: Las PASO demostraron que la sociedad sabe que la culpa de la decadencia es del populismo


  El Diputado de JxC y titular del Partido UNIR se expresó sobre el resultado de las PASO en el día de ayer (13/09) y dijo que “se dio un resultado lógico frente al desastre de un desgobierno como el que sufrimos”.

Al respecto, Alberto Asseff ahondó explicando que la victoria podría ser más contundente si se amplía la coalición, integrando a sectores que quieren la libertad y las reformas a fondo. El Diputado de JxC dijo que “es necesario sumar a los desencantados con la política y a sectores peronistas desilusionados con el gobierno”.
 
>>>Ah, pero Macri

Asseff dijo que “estas elecciones demuestran que se termino el ‘pero la culpa es de Macri’ Los votantes lo saben y lo expresaron en las urnas: la verdadera responsabilidad de la decadencia argentina es del populismo y de quienes no se atreven a ponerle un alto por miedo a quedar mal frente a la sociedad.
 
“Se abre un tiempo de esperanza para el país. Pero hay mucho que hacer para ello, empezando por ratificar en noviembre con creces el triunfo de ayer”. Concluyó Asseff.

No hay comentarios.: