miércoles, 15 de septiembre de 2021

Denuncian que Carlos Perciavalle se encuentra en una situación desesperante

   
  Un amigo del artista difundió un video en el que se ve al actor discutiendo con gente que trabaja con él. Según quien grabó las imágenes, en esa casa se vive una situación de violencia y abandono.

Un amigo de Carlos Perciavalle difundió un video en el que se ve al artista discutiendo fuertemente con sus empleadas. En el diálogo se agreden mutuamente por supuestos maltratos que, según quien difundió el video, es algo cotidiano en esa casa de Punta del Este donde viven.

Quien registró las imágenes fue Jimmy Castilhos, un productor teatral, periodista uruguayo y amigo del artista desde hace 19 años quien aseguró al programa “A la tarde”: “Me encontré con una persona que estaba con miedo, una persona que se sentía abandonada”. También remarcó que la pareja desde hace 50 años del actor sufrió un ACV y esto afectó su salud.

“En los últimos días yo he vivido el desenlace de esta situación en donde veo que Carlos tenía la voluntad de que las personas que lo acompañaban se fueran de la casa. No sabía cómo hacerlo”, explicó Castilhos.  Incluso contó que le tienen prohibido ingresar porque es quien se preocupa por denunciar estas situaciones. “Un momento que viví fue cuando (Carlos) se sintió mal producto de los malos tratos que recibía y yo pedí que se llamara a la unidad coronaria y no se me permitió hacerlo. Las personas que están con él tienen intenciones malas. No maneja su dinero y hacerlo público es la única forma de defenderlo, no quiero quedarme con el peso sobre mi conciencia”, cerró.

Fuente: La tecla

No hay comentarios.: