viernes, 10 de septiembre de 2021

El violento Mocase exhibió su apoyo al Frente Cívico y a Gerardo Zamora

 La organización de tintes mafiosos que viene siendo cuestionada por sus violentos ataques a familias campesinas, salió a bancar al Frente Cívico de cara a las elecciones del próximo domingo.

      

Tras una seguidilla de agresiones a campesinos que defendían sus tierras de los constantes intentos de usurpación de los cabecillas e integrantes de este movimiento, y un muy llamativo y no casual ataque a la familia de Emilio Rached en Pinto, el Mocase Vía Campesina mostró públicamente su incondicional apoyo a Gerardo Zamora y su esposa, sus máximos referentes.

Con un mensaje difundido por la propia organización, el Mocase dejó al desnudo la indignante relación entre el gobierno provincial y los viles abusos y la violencia ejercida contra familias campesinas del interior santiagueño.

“Delegadxs de la Universidad Campesina (UNICAM SURI), Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE), trabajaremos junto al Frente Cívico por Santiago, encabezado por el actual Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y la senadora Claudia Ledesma de Zamora, para la continuidad de su proyecto político en las próximas Elecciones para Diputados Nacionales 2021” manifestaron.

Fuente: Visión Santiagueña

No hay comentarios.: