domingo, 12 de septiembre de 2021

Tucumán: El intendente de Bella Vista y su esposa, candidata en la lista de Germán Alfaro, denuncian amenazas antes de las PASO

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, denunció a través de las redes sociales que tanto él como su familia recibieron mensajes difamatorios y amenazas a un día de las PASO. Su esposa, Ana Paula Quiles, es precandidata a diputada en la lista de Germán Alfaro, y Salazar responsabilizó al oficialismo provincial.
                     Ana Quiles y Sebastián Salazar

Desde Bella Vista detallaron que el intendente Salazar recibió mensajes intimidantes y que se realizó una panfleteada en Bella Vista con acusaciones personales contra el jefe municipal y su familia.

"Me duele y apena mucho que sigan utilizando esta clase de artimañas creyendo que perjudican a mi persona. Bella Vista seguirá creciendo, seguirá progresando y vamos a seguir trabajando para sentirnos orgullosos de vivir en nuestra hermosa ciudad. Los vecinos saben perfectamente quiénes somos y lo que hicimos en beneficio de todos", afirmó Salazar a través de las redes sociales, junto a un panfleto que se repartió por Bella Vista este sábado.

Salazar apuntó directamente contra dirigentes del oficialismo provincial y La Cámpora por las amenazas: "Responsabilizo al ex Intendente Luis Espeche, a Marcelo Santillán y a La Cámpora por la difamación y por las amenazas que recibimos junto a mi Flia. ¡Que nada nos detenga!", subrayó.
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: