viernes, 10 de septiembre de 2021

Villa Gobernador Gálvez: Los candidatos de Red Ciudadana Lista 112 - 03 terminaron una amplia recorrida

Los integrantes de esta lista hicieron lo que muchos no pueden hacer, caminaron y charlaron por barrios como La Ribera, Talleres, Paladini, La Vigil, Itdte. Andreu, Mortelari, Villa Dolores, Ibai-Ondo, Tigre, Martín Fierro, Pueblo Nuevo, Villa Diego Oeste, EL Triángulo, Coronel Aguirre, Ghiglione, Nuevo  Milenio, Alto Verde, La Esperanza,21 de Septiembre, la Rana, B* Progreso y también por el Centro

     Quiroga pintando un mural en honor a Malvinas.

Como desde el primer día, la lista que integran en los primeros lugares Mario Alberto Quiroga, Maria R. Ferreyra, Alberto R. Jonte, Noemi A. Ferreyra y Miguel G. Vergara, les pidieron a los vecinos que "concurran a votar para evitar que unos pocos decidan por la mayoria" y que "los acompañen con su Voto, Votando la Lista 112.03".

Es para destacar que tanto Quiroga, como quienes lo acompañan, no tienen ningún compromiso a nivel local, provincial y nacional, solamente con sus vecinos.

Es por eso que le explicaron a los que encontraron en sus recorridas que se comprometen a escuchar los reclamos y llevarlos adelante en el Concejo Deliberante para que prosperen. 

Los integrantes de la lista que encabeza Mario Alberto Quiroga / Red Ciudadana Lista 112 - 03se comprometen a escuchar a la gente siempre y no solamente antes de las elecciones, como hacen otros.

No hay comentarios.: