Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados este viernes en la zona de Uriburu y Las Palmeras, un camino rural de la periferia oeste. En el año van 177 homicidios en el departamento Rosario.
El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en un camino rural de tierra, ubicado entre la avenida Uriburu y Las Palmeras, en el límite oeste entre la ciudad de Rosario y la localidad de Pérez, consignaron a Télam las fuentes judiciales y policiales.
Alertado por un llamado al 911, una patrulla policial arribó al lugar y encontró los dos cuerpos, aún no identificados, uno al lado del otro con signos de haber sido asesinados a balazos. A metros de los cadáveres se halló un auto Volkswagen Suran gris con las puertas abiertas.
Ambos cadáveres presentan signos de haber sido ejecutados a balazos y se investiga ahora si las víctimas fueron asesinados en el lugar o en otro sitio y luego arrojados en esa zona semidescampada, que cuenta con escasa iluminación y donde no hay cámaras de seguridad.
Investiga el hecho el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo. Con este doble crimen, ascienden a 177 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Fuente: El Eslabón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario