viernes, 12 de agosto de 2022

Almuerzo y diálogo para curar heridas: Como la canción de Piero "Soy Pan, soy paz, soy más"


                   Patricia Bullrich,titular del PRO nacional. 

El almuerzo fue en Happening de Costanera Norte y allí entre entraña, costillita y ensaladas, los dirigentes del PRO en estado de catarsis recordaron el tema de Piero cuando decia: "Vamos, contame, decime, todo lo que a vos te está pasando ahora - por que si no, cuando está tu alma sola llora - hay que sacarlo todo afuera, como la primavera - nadie quiere que adentro algo se muera".

El itinerario del mitin incluyó temas como la situación política, social y económica del país. La actualidad electoral del PRO. Así como el diagrama del plan de gobierno en el que trabaja la Fundación Pensar, think tank del partido.

La plana mayor del PRO se reunió este mediodía en un almuerzo en Costanera para dirimir tensiones luego de una semana marcada por la convulsión que generaron las declaraciones de Elisa Carrió. “Damos por finalizado el tema”, coincidieron los dirigentes del partido. La líder de la Coalición Cívica habló el martes y el miércoles en dos entrevistas televisivas y sus dardos golpearon directo a dirigentes del partido amarillo y a la UCR.

A diferencia de otras comidas del PRO, en esta ocasión el mitin fue más reducido. Participaron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Fernando De Andreis, ex secretario general de la Presidencia y persona de confianza del ex presidente, Diego Santilli, Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Federico Angelini, diputado nacional y vicepresidente del PRO, Federico Pinedo, ex presidente provisional del Senado y Humberto Schiavoni, senador nacional y presidente del bloque PRO en la Cámara alta. En tanto que María Eugenia Vidal, diputada nacional y ex gobernadora bonaerense, fue invitada pero no pudo asistir porque estaba en una recorrida por Mar del Plata.

Todo trascurrió con una gran ausente, que para bien o para mal estuvo presente durante toda la catarsis partidaria. Lilita habrá seguido el encuentro desde su campestre residencia de Encarnación de la Cruz, degustando también alguna costillita ?

No hay comentarios.: