El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, participó este domingo de un acto multitudinario con militantes, en Tucumán.
“Voy a ayudar a la provincia a salir adelante y a lograr la tan postergada renovación política que necesita”, arengó el mandatario ante los más de 3.000 tucumanos presentes, durante el acto en la comuna de San Pablo.“Somos gente de trabajo, de gestión, con trayectoria en gobernar. No hay tiempo para los que improvisan”, aseguró. Y siguió: “La vida siempre da revancha. El 13 de agosto nos jugamos la Presidencia porque el país entero quiere un cambio”.
Larreta además se reunió con el diputado Roberto Sánchez, quien tuiteó: "Gracias por la visita a #Tucumán. Acompañando a @horaciorlarreta camino a las PASO del próximo 13 de Agosto. Con Horacio conversamos sobre el futuro de Argentina y de Tucumán".
Rodríguez Larreta afirmó que conoce la provincia y se refirió al “momento difícil que están pasando las industrias del azúcar y del limón, golpeadas por los bajos precios y la inflación, pero tenemos que salir adelante con nuevas ideas”.
“El desafío es generar trabajo acá y en toda la Argentina. ¡Hay ideas en Tucumán para salir adelante!”, expresó.
También remarcó el potencial de turismo y señaló que hay que mejorar el problema de la conectividad. “Hay mucho para hacer en la provincia”, subrayó.
Para cerrar, pidió a los militantes que hablen con la gente que aún no decidió su voto: “Necesito que nos ayuden a explicarles que en esta boleta está la gente que tiene experiencia y que trabaja. Nosotros no creemos en las peleas, en las agresiones ni en la violencia. Eso nos trajo a la frustración, a la inseguridad. Vamos a resolverles los problemas a la gente. Tenemos un equipo estudiando cada uno de los temas que hoy preocupan a los argentinos”.
“Acá está el trabajo, el futuro de Argentina, los que miramos con mucha esperanza a este país, y juntos vamos a recuperar la educación pública, a bajar la inflación, a generar trabajo de verdad y a garantizar la salud pública de calidad cerca de sus casas”, afirmó.
A su vez, en línea con la estrategia para sacar al país adelante, el precandidato presidencial repasó su propuesta enfocada en impulsar una verdadera “revolución del trabajo” y dijo que “hay que cambiar la política de ayuda social, que desincentiva la búsqueda de trabajo”. Puso como ejemplo lo que pasa en Tucumán, en donde “a veces, los azucareros no consiguen trabajadores porque el que tiene un plan social, si toma el trabajo formal, lo pierde”.
Esta es la sexta vez que Rodríguez Larreta visita a los tucumanos en el marco de la campaña electoral, y con la intención de profundizar el armado del plan federal para impulsar el desarrollo del país.
1 comentario:
TREPADOR Y TRAICIONERO
Publicar un comentario