jueves, 17 de mayo de 2012

Binner asumio la presidencia partidaria

El presidente socialista en diálogo con el periodista Carlos Mariscal: "El gobierno nacional quiere arrodillar a Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires"
Hermes Binner asumio hoy la presidencia del Partido Socialista a nivel nacional, en reemplazo del senador Rubén Giustiniani, luego de que se presentara una sola lista a las elecciones de renovación de las autoridades.

Binner, junto a los 24 titulares que integrarán el comité ejecutivo central (CEN) del PS, encabezó la lista Solidaridad, Participación y Transparencia, con representantes de todas las federaciones provinciales, la juventud socialista y el universitario Movimiento Nacional Reformista (MNR).
El CEN quedó conformado por los dirigentes Lucrecia Aranda, Roberto Birri, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo, Mariano Cuvertino, Maximiliano Díaz, Enrique Estévez, Mónica Fein, Viviana Foresi, Carolina Gallardo, Verónica Gómez, Alfredo Lazzeretti, Sergio Liberati, Sebastián Melchor, Daniel Mojico, Adrián Peppino, Héctor Polino, Elida Rasino, Carlos Roberto, Rodolfo Succar, Gabriela Troiano, Lisandro Viale y Juan Carlos Zabalza.
El acto de asunción se realizó en la sede porteña del PS, con la presencia de Giustiniani, quien presidió el PS durante dos mandatos.
Tras la asunción, los socialistas realizarán una reunión el viernes y sábado del consejo federal partidario con el objetivo de analizar "situación política del partido, desarrollo de la fuerza dentro del Frente Amplio Progresista (FAP), perspectivas para el año electoral, informe de los distritos".

No hay comentarios.: