sábado, 12 de mayo de 2012

Claudia Rucci: “¿Qué le pasa con la CGT, Presidenta, está nerviosa?”

A raíz de las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner, en las que cargó contra la dirigencia sindical, la diputada nacional Claudia Rucci aseguró que “es inconcebible que alguien que se dice peronista menosprecie al sindicalismo y a su aporte. ¿Cómo puede preguntarse quién se acuerda de los dirigentes del movimiento obrero? En 2008 me habló maravillas de mi padre, ¿lo recuerda? Debería ser más respetuosa con la historia de los representantes de los trabajadores, son los que han luchado por los salarios, mientras usted les pone topes”.
La legisladora también se refirió a la frase de la presidenta “cuando se arman los barullos, y se pudre todo, los dirigentes se van y, viven bien”. Rucci afirmó: “En eso tiene razón, está muy mal hacerse millonario en el ejercicio de las representaciones populares. Mi papá no nos dejó un peso, pero no creo que sus hijos puedan decir lo mismo. Y esto viene de hace mucho tiempo. Mientras Saúl Ubaldini organizaba paros e iba preso durante la dictadura, otros hacían plata en el sur, ¿recuerda?”.
Para finalizar, Rucci expresó: “Claro, ha llegado la época de la ‘sintonía fina’ del progresismo trucho. Se vuelven a sacar al peronismo como si fuera un pullover, esto ya lo vivimos. El año que viene hay elecciones y se van a decir peronistas de vuelta. Eso sí, se nota que está preocupada. Me pregunto: ¿Qué le pasa con la CGT, Presidenta, está nerviosa?”.

No hay comentarios.: