jueves, 3 de mayo de 2012

Bonafini: "No creo que Cristina tenga que seguir en el Gobierno"

“No creo que Cristina tenga que seguir en el Gobierno”, lanzó Hebe de Bonafini al ser consultada sobre la posibilidad de que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner se lance como candidata para el 2015.
“Quiero que siga este proyecto pero creo que hay mucha gente piola que puede darle continuidad, Cristina no va a ser reemplazada porque es única, pero creo que es necesario que haya otros en su lugar que continúen profundizando el modelo”, entendió la titular de Madres de Plaza de Mayo en el marco de la conferencia de prensa donde presentó la muestra “La vuelta al mundo en un barco de amor”, en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.
Las declaraciones surgieron en el marco de la polémica que se reavivó en los últimos días, en torno a una eventual reforma constitucional que habilite a la presidenta a competir por un nuevo mandato presidencial en 2015.
Fuente: DERF

No hay comentarios.: