miércoles, 30 de mayo de 2012

Diputados nacionales del FpV denuncian a intendente del mismo partido, por malversación de 32 millones de pesos destinados para la construcción de viviendas

Escándalo en la municipalidad de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy. El diputado nacional Marcelo LLanos (ex intendente) afirmó en el programa de Carlos Mariscal que la plata no está y las viviendas tampoco.
A casi un año de las trágicas muertes producidas en la ciudad de Libertador General San Martín en la provincia de Jujuy, tras la ocupación de los terrenos pertenecientes a la empresa Ledesma ante un reclamo por el grave déficit habitacional, los diputados nacionales Marcelo Llanos y Rubén Rivarola, presentaron una denuncia que compromete a funcionarios municipales y al polémico intendente, Dr. Jorge Ale, por malversación de fondos para la construcción de 268 viviendas por un monto cercano a los 32 millones de pesos. "Se han presentado certificados finales de obra y hasta el día de hoy no se ha construido ni una sola", indicó Llanos en Cadena Eco, en el programa "Eco de la Tarde" y alertó que el municipio no presenta rendición ante el Tribunal de Cuentas desde el año 2010 "El gobierno nacional y provincial le dieron respuestas concretas al pueblo de Libertador, no así su intendente que deberá dar explicaciones ante la Justicia ".

No hay comentarios.: