viernes, 25 de mayo de 2012

UCR bonaerense, no hay acuerdo y se presentarían 2 candidatos

Las negociaciones para alcanzar una lista de unidad se encaminan a fracasar, por lo que los sectores de Ricardo Alfonsín y Leopoldo Moreau se presentarían por separado a los comicios para recambio de autoridades.
Salvo que haya un cambio de último momento, en las internas del 24 de junio el sector de Moreau llevará al intendente de Chascomús, Juan Gobbi, como candidato a la presidencia de la UCR bonaerense, mientras que el diputado provincial Alejandro Armendáriz lo hará por el alfonsinismo.
En esas elecciones, además, Ricardo Alfonsín competirá como primer postulante a delegado para el Comité Nacional, mientras que por el sector de Moreau ese puesto será ocupado por el intendente de Junín, Mario Meoni.
Las listas se completarán con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como primer candidato a convencional nacional por el espacio del ex candidato presidencial, mientras que en frente tendrá al jefe comunal de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutierrez.
De no mediar ningún imprevisto antes de este viernes, cuando vence el plazo para la presentación de las listas, la elección del sucesor del alfonsinista Miguel Bazze en la presidencia de la UCR bonaerense reeditará la disputa interna que lo consagró hace dos años.

No hay comentarios.: