domingo, 13 de mayo de 2012

La Banda: Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles

Se desarrolló en el vivero San Carlos de la ciudad de La Banda. Más de 600 participantes de todo el país y del exterior deliberan sobre producción, sustentabilidad y medio ambiente.


Con la presencia del vice gobernador Angel Niccolai, el director del INTA Eliseo Monti, el ministro de la Producción Ing. Luis Gelid junto a productores y especialistas de todo el país y del exterior, se inició el Segundo Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles en las instalaciones del vivero granja San Carlos.

Un total de 600 participantes se encuentran en Santiago del Estero participando de este encuentro que muestra cómo se está trabajando en diferentes partes del país y del mundo para buscar preservar el equilibrio con este sistema de producción bovina, forestal y de pasturas en busca de sustentabilidad ambiental, de acuerdo a lo informado por Agro 24.
Productores, técnicos y estudiantes de Formosa, Santa Fe, Santa Cruz, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Luis, Chubut, Córdoba y de Uruguay, México y EE.UU. deliberan sobre este sistema productivo.

No hay comentarios.: