lunes, 21 de mayo de 2012

Convocan a abrazar a la justicia

Se amplía la convocatoria al abrazo a Tribunales en Buenos Aires.  Distintas personalidades de la sociedad civil ampliaron la convocatoria a abrazar los Tribunales al martes a las 18 horas, con el lema "Contra la Impunidad y por una Justicia Independiente".
El rabino Sergio Bergman, el ex ministro de Educación Andrés Delich, la ex diputada radical Silvana Giudici y el constitucionalista Félix Loñ convocaron a participar de la marcha de este martes a las 18 en Talcahuano al 500 de la Ciudad de Buenos Aires.
Los diputados opositores Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo, Paula Bertol, Gladys González, Cornelia Schmidt-Liermann, entre otros, participaron en un acto en el que insistieron en convocar al abrazo "para demostrar el rechazo a la política de impunidad en la investigación a (Amado) Boudou, que logró apartar de sus cargos a los fiscales y jueces que estaban investigando su participación en la empresa privada que imprime los billetes argentinos".
"Boudou dijo que no había hecho gestiones para beneficiar a una empresa, y al día siguiente apareció una nota suya a la AFIP, pidiendo que se le diera a esta empresa condiciones muy favorables para pagar sus deudas. También dijo que no conocía al dueño de la empresa y resultó que es el señor que pagaba el teléfono y el cable de su departamento, y que había pagado los viajes de placer del hermano del vicepresidente. Basta de impunidad", dijeron los presentes en un comunicado.

No hay comentarios.: