Oyarbide denunció que lo quieren perjudicar como juez. El magistrado apuntó contra el jefe de la brigada antiterrorista, quien le informó que el artefacto hallado era peligroso. Advirtió que hubo un peritaje sin su permiso. "Alguien quiere jugar al juez", dijo mientras que, Álvaro Uribe ya llegó al Teatro.
"Cuando un juez interviene, el único que puede ordenar el peritaje soy yo. Acá hay alguien que está queriendo jugar al juez", señaló Norberto Oyarbide en declaraciones a Radio 10 respecto de su actuación en la amenaza de bomba contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe.
El magistrado señaló que él dijo que se trataba de un explosivo peligroso porque así se los expresó el jefe de la brigada antiterrorista, y explicó que la Policía Federal realizó un peritaje sin su autorización, que determinó que se trataba de una bomba de estruendo.
"Hay cosas que son están ocurriendo que son muy difíciles muy raras. Aparece una versión judicial que dice que era poco menos que una bombita de olor", manifestó Oyarbide.
En ese sentido resaltó que está "muy triste como juez" y destacó que no sabe quien dio la orden para hacer ese peritaje.
"Acá hay alguien que está queriendo jugar al juez", agregó sobre la situación.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario