martes, 22 de mayo de 2012

Finalmente se reune la cúpula del PJ nacional

El Consejo Nacional del PJ se reúne hoy y expresará su apoyo a Cristina Kirchner. Tras dos cancelaciones, finalmente esta tarde sesionará en la Capital. Convocarán a elecciones internas y difundirán documento de respaldo a la Presidente, en su rol de jefe de Estado y de conductora del partido.
El diputado nacional y apoderado del partido, Jorge Landau, confirmó que el encuentro comenzará a partir de las 18, en la sede partidaria ubicada en Matheu 130, en Capital Federal, con la convocatoria a sus 75 integrantes.
Agregó que los temas principales de la agenda del encuentro serán "la convocatoria a elecciones" dentro del PJ, ya que los mandatos vencen el 5 de junio, y "el respaldo explícito a la conducción real del peronismo, que es la presidente Cristina Fernández de Kirchner".
Según explicó Landau, una vez que se fije fecha para las elecciones internas dentro del partido, los vencimientos de los mandatos quedarán prorrogados en forma tácita hasta ese momento. Se estima que llamará a votar en marzo del próximo año.

No hay comentarios.: