miércoles, 23 de mayo de 2012

El camionero acelera a fondo



Tal como lo adelantaramos, se está produciendo una de las alternativas gremiales posibles. Los sectores opuestos al camionero no reconocen la legitimidad de la convocatoria porque aseguran que son ellos quienes tienen la mayoría de los congresales, de esta manera el orden del día aprobado por Moyano no tendría valor y por ese motivo no concurren al Comité Central Confederal, que seguramente impugnarán ante las autoridades del ministerio de trabajo o ante la justicia.
El secretario general de la CGT encabezará la reunión que aprobará el orden del día de la votación que se realizará en el congreso normalizador del 12 de julio.
El encuentro está convocado para las 9.00 en la sede de la calle Azopardo al 800, donde se espera la presencia de dirigentes de más de 130 gremios de todas las provincias, entre ellos los que tienen congresales para apoyar una nueva reelección del camionero.
El CCC previo a la realización de la votación, aprobará el ingreso de unas 30 organizaciones a la CGT, afines al camionero, que se había propuesto en una de las últimas reuniones del Consejo Directivo.
En el CCC se espera la presencia de los gremios del moyanismo duro, entre ellos Camioneros, Canillitas, UATRE, Dragado y Balizamiento, Municipales, Pasteleros, Textiles, Pilotos de Aviones, entre otros.
Cada vez estamos más cerca de la existencia de otra central gremial.

No hay comentarios.: