miércoles, 23 de abril de 2014
Massa, Macri, De La Sota y los senadores nacionales del peronismo disidente...
Los senadores del peronismo federal le piden a Massa una interna con Macri y De la Sota, informaban los colegas de La Política On Line. Sucede que Sergio Massa no logró armar un bloque del Frente Renovador en el Senado pero no se quedó de brazos cruzados y asistió de sorpresa a una cena del interbloque peronismo federal con la intención de sumarlos a su espacio en la segunda mitad de año, en la casa del salteño Juan Carlos Romero, donde además de seis de los siete miembros del bloque peronismo federal (sólo faltó el fueguino Jorge Garramuño), estaban como invitados Alfredo De Angeli, del PRO y los neuquinos Guillermo Pereyra y Lucila Crexell.
Chocó con una barrera, cuando le pidieron no dividir los votos opositores y prestarse a una interna con Mauricio Macri y José Manuel de la Sota. “Hay que charlarlo”, fue la respuesta de Massa, según confirmaron a LPO cuatro senadores presentes.
“No dijo ni sí ni no, pero cuando nos hablaba de ordenar las diferencias locales con primarias, fuimos claros en que el primero que tenía que hacer eso era él”, detalló uno de los comensales a LPO.
Su temor, cuentan, es la dificultad de armar un discurso común con otros candidatos que exprese un frente coherente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario