sábado, 12 de julio de 2014
Randazzo en Catamarca: "El que no está con Cristina, no es peronista"
Ayer al mediodía, cuando llegó a Catamarca, Randazzo había sido muy claro ante los medios. Randazzo adelantó así en un día una visita programada a Catamarca, para contener a la gobernadora con promesas de llevar a su provincia el Belgrano cargas y construir una estación multimodal de transporte, entre otros anuncios. A pesar de las buenas intenciones del ministro, la mandataria provincial, luego de visitar junto a Randazzo la Fiesta del Poncho -la más importante de la provincia- en el Predio Ferial de Valle Viejo, decidió ir al acto de Massa y Jalil en la vecina capital provincial.
Dalmacio Mera, Lucía Corpacci, Raúl Jalil y Sergio Massa, al inaugurarse anoche las obras de remodelación del centro de Catamarca.
Corpacci, que en su momento fue una de las gobernadoras más cercanas a Cristina, con quien compartió mandato en el Senado, tomó anoche una de esas decisiones de las que es difícil volver. La gobernadora de Catamarca, donde las encuestas lo darían primero a Massa y segundo Cobos, decidió compartir un acto con Sergio Massa en la plaza central de la Capital, junto al vicegobernador Dalmacio Mera y el massista intendente de la capital provincial Raúl Jalil.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario