lunes, 26 de octubre de 2020

“Lilita la pistolera”: la sarcástica respuesta de Elisa Carrió a Ramos Padilla tras ser acusada de perjudicar la imagen de Aníbal Fernández


La ex diputada Elisa Carrió compartió este domingo dos videos en Twitter. En el primero, en el que se la ve “vestida de pistolera”, se refirió al último dictamen del juez Alejo Ramos Padilla, en el que se la acusa de haber dañado la imagen de Aníbal Fernández. En el segundo, se metió en la polémica por la toma del campo de la familia Etchevehere, en Entre Ríos.
“Sigo persiguiendo a los corruptos”, escribió Carrió en la publicación junto al primer material audiovisual en el que se la puede ver vestida de negro, con un sombrero y su tapabocas haciendo juego. En sus manos, sostiene un cuchillo estilo facón, como si llevara un rifle.

“Tengo que hablar, no aguanto”, comenzó diciendo la ex diputada. Y bromeó: “Soy Lilita, la pistolera, la que afectó el prestigio de Aníbal Fernández”. Finalmente, lanzó con sarcasmo: “Ay Aníbal, perdón. Según dice Ramos Padilla: ‘Lilita la pistolera’, organización paramilitar y no sé qué cosa, para perjudicar al pobre Aníbal, narcotraficante. ¡Qué horror!”.

Elisa Carrió se refería al fallo del miércoles pasado en el que el juez de Dolores había ampliado el procesamiento al periodista de Clarín Daniel Santoro en la causa de “los Cuadernos de las Coimas” y, a su vez, cuestionó otras siete causas por corrupción. En el documento del procesamiento, hizo mención a una “asociación ilícita paraestatal”, cuyos miembros serían dirigentes de la oposición, entre los que figura “Lilita”.

A la exdiputada se la acusó de ser partícipe en una operación psicológica para instalar que el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner era “La Morsa”, lo que Fernández dice que le costó la contienda por la gobernación contra María Eugenia Vidal en 2015. Hace poco, un expediente judicial, reveló que, en realidad, este seudónimo hacía referencia a un exagente de inteligencia.
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: