“No hay en esto nada de misoginia”, consideró el legislador porteño Jorge Enriquez. Ante la polémica, arremetió: “Las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas”.
El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires Jorge Enriquez (Juntos por el Cambio) no dudó y salió a respaldar a su compañero de bancada Fernando Iglesias en la polémica con la actriz Florencia Peña, a quien le dedicó varias publicaciones en Twitter en la que son consideradas como un ataque “misógino” y “violencia de género” por el Frente de Todos y algunos legisladores de Juntos por el Cambio.
Sin embargo, Enriquez fue tajante en la defensa de Iglesias: “Las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas. Florencia Peña dice que no entiende porque le critican sus visitas a Olivos. Si no lo entiende, se lo tenemos que explicar. No es una crítica a su vida privada. Es la indignación de quienes no pudieron trabajar, estudiar ni despedir a sus seres queridos muertos mientras una casta hacía fiestas nocturnas en Olivos y eludía las restricciones generales”.
“La pretensión de la diputada (Gabriela) Cerruti de que la Cámara de Diputados sancione a los diputados Iglesias y (Waldo) Wolff por hacer chistes con ese escándalo es en sí misma escandalosa. El humor es una válvula de escape pacífica ante tantos abusos de poder”, aseguró.
Respecto a los mensajes de Iglesias, sostuvo que “no hay en esto nada de misoginia. Quien participa de la vida política o del debate público acepta que se le responda con dureza y a veces con mordacidad, sea hombre o mujer”.
“Estas victimizaciones sobreactuadas y falsas solo tratan de desviar la discusión de lo que la generó, que son las prebendas del círculo gobernante”, cerró Enriquez.
Fuente: Parlamentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario