miércoles, 8 de septiembre de 2021

Tucumán: Política Obrera cerró su campaña denunciando “pirotecnia electoral” tanto de peronistas como de macristas


Política Obrera cerró su campaña de cara a  las PASO del próximo domingo. Durante el acto hablaron los precandidatos a senador Daniel Blanco y Alejandra del Castillo, y a diputado Ariel Osatinsky.

Denunciaron las "mentiras" del gobernador Juan Manzur, del vicegobernador Osvaldo Jaldo, de los intendentes Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán), Mariano Campero (Yerba Buena) y del diputado José Cano. "Ahora se dicen de todo; pero se trata solo de ’pirotecnia electoral’; en el Congreso, peronismo y macrismo van a acompañar el ajuste del Fondo Monetario Internacional", señalaron.

También resaltaron que votar por Política Obrera significa reforzar la lucha por un salario igual a la canasta familiar, por el 82% móvil de jubilación, por el reparto de las horas de trabajo -sin afectar el salario-, por el no pago de la deuda externa, que calificaron de usuraria. "Son medidas que permitirían salir de la pobreza y la desocupación", afirmaron.

Blanco convocó a transformar la bronca y el malestar en un voto hacia su partido para que este pueda superar en las PASO el mínimo del 1,5% de los votos válidos exigidos para participar de la elección general del 14 de noviembre.
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: