miércoles, 8 de septiembre de 2021

Para ir a votar el transporte público será gratis en todo el país

El Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano nos informa que el transporte esos días será gratuito en todo el país.

La declaración que envió Diego Giuliano: 

EL TRANSPORTE PÚBLICO SERÁ LIBRE Y GRATUITO EN LAS PASO Y LAS GENERALES

   El servicio de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional será gratuito los días 12 de septiembre y 14 de noviembre, las 24 horas, con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas tengan mayor accesibilidad y puedan ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones. La medida, implementada por el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Alexis Guerrera, se oficializó hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 312/2021.

   “Así como hay trabajadores esenciales, los votantes son esenciales para la democracia. Por eso, el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, que son las fechas de las elecciones Paso y las Generales, el transporte será gratuito en todo el país", afirmó el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/elecciones-el-transporte-publico-sera-libre-y-gratuito-en-las-paso-y-las-generales 

Comparto audio 👇🏻
https://soundcloud.com/diego-giuliano-475686375/el-12-de-septiembre-el-transporte-sera-gratuito-en-todo-el-pais 
--
Dr. Diego Giuliano
Secretario de Transporte de la Nación

No hay comentarios.: