"Atrás de Alberto Fernández está La Cámpora", aseguró el funcionario, quien definió a esa agrupación como un sinónimo de “venganza, revanchismo y una forma de hacer política que atrasa a los años 70". Según admitió, “no comparto los ideales ni la forma de hacer política de Máximo Kirchner".
En la misma línea, Ritondo expresó que la fórmula que conforman Alberto Fernández y Cristina Kirchner es similar a la que en 2015 juntó a Daniel Scioli con Carlos Zannini: "A Scioli le hicieron lo mismo: Zannini tenía el poder delegado. La centralidad de la política la siguen teniendo Cristina y La Cámpora".
Por otro lado, respecto de la pelea por la gobernación, el precandidato a diputado afirmó que Axel Kicillof “fue un ministro que le hizo muy mal a la Argentina, que mentía con las estadísticas y que cuando le preguntaban por la pobreza no lo reconocía, hablaba de estigmatización”. En tanto, negó que, como señalan algunas encuestas, hoy sea favorito a derrotar a María Eugenia Vidal: “No vi ninguna en las que Magario y Kicillof saquen ventaja”.
Fuente: A 24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario