Este lunes, días después de que el mandatario bonaerense visitara la localidad de la quinta sección electoral, el presidente del PJ balcarceño y una concejal del distrito, dieron la sorpresa al disparar contra Kicillof.
Tras la entrega de escrituras en el marco del programa "Mi Casa, Mi Escritura" y la promesa de poner en valor el autódromo local, Juan Manuel Fangio, Luis “Morete” García y su hija Florencia cuestionaron la agenda oficial y sacaron los trapitos al sol, en el marco de una interna que no para de agudizarse día a día.
Si bien los referentes peronistas de Balcarce llegaron a un acuerdo con La Cámpora para traccionar la lista de unidad que llevó a “Morete” García a renovar su jefatura al frente del PJ local y a varios referentes de la organización de Máximo Kirchner a asumir como autoridades, mantienen una disputa por cuestiones territoriales que volvieron a aflorar con la visita de Kicillof.
En este marco, Florencia García fue contundente y opinó a través de sus redes sociales que al gobernador le faltó recorrer lugares más cercanos a los vecinos.
“A un Gobernador que lo elige un movimiento nacional y popular, que en Balcarce no recibió la cantidad de votos deseados y que perdimos por goleada en la última elección, yo me pregunto ¿quién lo asesoró tan mal en su primera llegada como mandatario?”, lanzó la concejala.
“¿Díganme qué hay de nacional y popular ahí? Sabiendo lo mal que la están pasando los vecinos, ¿por qué no se acercó a una sociedad de fomento? ¿Por qué no interactuó con el pueblo en clubes de Barrio?”, se preguntó la dirigente local.
García contó que le pudo decir esto a Kicillof y sostuvo que “me escucho más el Gobernador que los amigotes que le manejaron la agenda acá”. De cualquier manera, señaló: "Confié en él para Gobernador y no me defrauda”.
Además, indicó que “compañeras y compañeros que trabajan realizando en territorio neto” quedaron afuera de los eventos que encabezó el Gobernador y “solo querían saludarlo, abrazarlo, sacarse fotos”.
Fuente: La Tecla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario