viernes, 27 de mayo de 2022

Morón: Dos nuevas Postas Policiales

  El Municipio de Morón informa que refuerza la seguridad con dos nuevas postas policiales. Los nuevos destacamentos están ubicados en Morón Sur y se suman a las 17 unidades existentes en distintos puntos del distrito para  fortalecer las tareas de seguridad y también realizarán controles viales.

  El intendente Lucas Ghi, ayer presentó laa nuevas unidades ubicadas  sobre la calle Stevenson, la primera en su intersección con Callao y la segunda se encuentra a la altura de la Avenida Eva Perón.


  Las postas policiales funcionarán las 24 horas y tienen como objetivo fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito, es un operativo conjunto de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón en el distrito. Con esta medida, durante la gestión de Ghi se duplicaron la cantidad de postas policiales en el territorio,  pasaron de  11 a un total de 19 en la actualidad.

  El jefe comunal sostuvo, “estas dos postas van a desempeñar una tarea principalmente preventiva, para evitar que el delito y los conflictos se produzcan. Estas acciones se complementan con lo que seguimos haciendo: más cámaras, más alarmas, cada vez más vecinos y vecinas adheridos al sistema de ‘Ojos en Alerta’”, y agregó, “estas medidas se complementan con otros trabajos que estamos realizando como la renovación de todo el parque lumínico y de los refugios de colectivos, donde muchos de ellos incorporan herramientas y recursos tecnológicos como el botón de pánico, alarmas y cámaras”.

  Estuvieron presentes en la jornada el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el jefe de estación Morón, Comisario Mayor Marcelo Peralta y los directores de las UGC 5, 6 y 10, Rogelia Franco, Mariano Manoni y Luciano Ghiglieri.

          (Adjuntar Bánner)

No hay comentarios.: