La visita de la diputada nacional Romina Diez, su severa crítica a Pullaro y su beneplácito a Poletti dan a entender que en LLA tendrían la intención de dividir a la coalición provincial gobernante.
Este jueves la diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA) Romina Diez visitó la ciudad de Santa Fe en el marco de una recorrida por los terrenos que el Gobierno nacional puso a la venta. Vino acompañada del presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Nicolás Pakgojz y fue recibida por el intendente Juan Pablo Poletti.
En la conferencia de prensa, Diez fulminó al gobernador Maximiliano Pullaro en su crítica respecto a la reelección, en el marco de la reforma constitucional. "No queremos un Insfrán en Santa Fe", aseveró la legisladora libertaria. Acto seguido, le tiró flores al mandatario de la capital provincial por su gestión en la Municipalidad, mientras que el doctor se mantuvo sin dar expresiones al respecto.
Pullaro y Poletti forman parte de Unidos para Cambiar Santa Fe. Que Diez hable mal de uno y bien del otro podría significar una intención: la de dividir al frente oficialista. En este sentido, se comenta que en el partido de Javier Milei vendrían a la provincia, ahora con recursos y estructura, dispuestos a romper las coaliciones locales con la supuesta finalidad de una construcción electoral camino a los comicios legislativos de 2025.
También hay que decir que la visita de Diez, que parecería que quiere ser candidata a gobernadora en 2027, forma parte de la previa del acto partidario de La Libertad Avanza en Santa Fe que contará con la presencia de la secretaria general de la Presidencia Karina Milei y el presidente de la Cámara Baja nacional Martín Menem.
Fuente: Sin Mordaza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario