Luego de defender el megaoperativo que llevaron adelante las fuerzas de seguridad el pasado miércoles a las afueras del Congreso, la diputada oficialista Lilia Lemoine se hizo notar en la calle ante la nueva marcha de jubilados y le repartió comida a los gendarmes.
Su gesto llamó particularmente la atención debido a que minutos antes la vicepresidenta Victoria Villarruel saludó a las fuerzas. Por ese motivo, comenzaron a surgir especulaciones sobre una supuesta competencia entre las libertarias.
Luego de expresarse semanas atrás en solidaridad con los heridos por la represión del pasado miércoles, una vez aprobado el DNU la titular del Senado salió de su oficina esta tarde y fue a la calle a saludar a todos los policías del megaoperativo dispuesto por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Instantes después, Lemoine no quiso ser menos y salió del recinto para acercarle comida a los efectivos de Gendarmería que participaban del operativo.
En el video que trascendió, se ve a la diputada libertaria con una caja, ofreciendo alimentos a los diferentes efectivos que se encontraban en la vía pública.
Fuente: mdzol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario