Tras su paso por la provincia de Santa Fe para firmar un convenio de cooperación para combatir el narcotráfico junto al gobernador Maximiliano Pullaro (UCR); Axel Kicillof visitó San Nicolás para inaugurar la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el distrito de la Segunda Sección electoral.
A su vez, otro hito importante para la ciudad es el regreso de IOMA al distrito, luego de un conflicto que culminó con la baja del convenio entre la obra social y los trabajadores municipales, debido a los constantes reclamos de los afiliados.
El anuncio del regreso de IOMA se dio luego de la inauguración de la UTOI en el municipio del norte bonaerense, para fortalecer la lucha contra el narcotráfico. En ese sentido, el Gobernador se refirió al regreso de la obra social y sentenció: “Hay que ver con algo que se ha discutido mucho, que me parece que es muy importante. Yo vengo acá a agradecer, porque estamos ampliando la cobertura de IOMA”.
“Y esto fue producto de discusiones, fue producto de a veces diferencias, pero hoy venimos a firmar algo que la provincia estaba buscando, que quiere, que desea, y que el municipio también quiere, desea y estaba buscando. hacía falta sentarse, trabajarlo juntos, que todos tengamos la generosidad y la grandeza de poder firmar un papel donde resolvemos un problema de los vecinos y vecinas de San Nicolás”, enfatizó el mandatario.
Así que yo, solamente palabra de agradecimiento, vuelve a Lioma, pero Lioma también reconoce a una clínica de prestaciones. Hemos hecho lo necesario para mejorar la prestación. Así que, yo creo que es importante que cierra una tapa.
En ese sentido, el intendente nicoleño, Santiago Passaglia, también se alegró por el regreso de IOMA: “Queda claro que lo nuestro no era una discusión ni ideológica ni política tampoco, era una discusión para ver de qué manera podíamos garantizar la mejor calidad en la prestación y en las atenciones”.
“Por eso quiero agradecerle al Ministro la vocación de trabajo también la predisposición al igual que al gobernador para llegar a este acuerdo que sin duda para nosotros levanta la vara de la atención en la ciudad. Teniendo en cuenta que San Nicolás tiene particularidades que estamos en el norte de la provincia de Buenos Aires y se nos dificulta el acceso a algunos centros de salud. No tenemos ningún problema en trabajar con IOMA y que le garantice, digamos, las prestaciones a nuestros afilados”, enfatizó el alcalde PRO.
Sostuvo que con IOMA estaban en “una situación de incertidumbre” y que “hacía falta poner un esfuerzo de todas las partes para poder subsanarlo”.
Fuente: La Tecla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario