La palabra de Cristina Kirchner siempre atrae a su núcleo más cercano. La vicepresidenta volvió a captar la atención este jueves de la dirigencia en el Teatro Argentino de La Plata.
Allí estuvieron presentes figuras como Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Eduardo "Wado" De Pedro ocupando los lugares principales del acto.
Entre los ausentes los más destacados figuraron, además del presidente Alberto Fernández, los funcionarios que responden a él como el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, además de los ministros más cercanos a Fernández, como el canciller Santiago Cafiero, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.
Tampoco estuvo el ministro de Economía, Sergio Massa, quien en las últimas horas viajó a Uruguay.
Sí asistió la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, una de las dirigentes cercanas a Alberto Fernández y oriunda de La Plata. Del Gabinete también estuvo presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Quiénes ocuparon la primera fila
En primera fila y teniendo posiciones privilegiadas estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el diputado nacional Máximo Kirchner; y el ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque.
Por los sindicatos estuvieron el secretario general de Suteba, Roberto Baradel; y el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.
Por otra parte, dieron el presente los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Quilmes, Mayra Mendoza; y de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Por el Frente Renovador participó la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.
Entre los presentes también se contó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois; Carlos Zannini y Carlos Heller, entre otros.
Fuente: A 24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario