sábado, 28 de agosto de 2021

Fernández, Sacnun y Lewandowski se reunieron con representantes de centros culturales: “Vamos a trabajar en conjunto para que podamos volver a ser felices”

   
“Fue una jornada muy fructífera, porque escuchamos necesidades y propuestas; y nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto para recuperar estos espacios, que son claves para que podamos volver a ser felices”, dijo Matías Fernández, tras compartir con Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun un encuentro con representantes de centros culturales de Rosario y la región.

“Los artistas y sus lugares de expresión y trabajo han sido muy golpeados en este tiempo de pandemia, por eso hemos venido promoviendo con ellos alternativas en los tiempos de restricciones más duras como las actividades por vía virtual y ahora vamos a apoyarlos en la nueva etapa que estamos comenzando”, indicó el precandidato a concejal de “Todos Juntos por Rosario”, tras el encuentro llevado a cabo en el Complejo Cultural Atlas.

También Lewandowski, precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, resaltó la importancia de aportar a la recuperación de un sector “seriamente afectado” en los úlimos meses; y evaluó como “muy productivo” el saldo de la jornada en el Atlas. “Tenemos que ver cómo vamos saliendo de la emergencia y cuál va a ser la nueva normalidad. Así como las escuelas van contando con nuevas estructuras para que sean más ventiladas, menos cerradas, también se podrían ir adaptando los espacios culturales para que los podamos aprovechar de modo distintos”, señaló el actual senador provincial, para luego destacar el aporte en este sentido que pueden realizar “los militantes jóvenes, con sangre nueva, que están sumándose como candidatos en toda la provincia. Matías es un militante joven que se pone las pilas y va para adelante”, destacó Lewandowski.
Sacnun, por su parte, resaltó que “hay un modelo cultural que se expresa en los festejos del Bicentenario, donde hay un gen fundante de un proyecto nacional y popular que se retoma Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tomando la posta de Evita y Perón”.

La compañera de fórmula de Lewandowski para el Senado nacional también remarcó la importancia de las próximas elecciones para reafirmar la continuidad de la recuperación de la provincia y del país.

No hay comentarios.: