jueves, 19 de agosto de 2021

Nisman: héroe nacional

       
Como cada 18 de mes, se realiza una caminata hasta la casa del fiscal Alberto Nisman, las Torres Le Parc de Puerto Madero, en conmemoración de su muerte ocurrida el 18 de enero de 2015.

Nisman que investigaba el atentado a la AMIA premonizó que “los hallazgos probablemente me lleven a perder la vida” y por eso, Aura Marina Ríos Flores, del Equipo Republicano considera que “para los argentinos debe ser considerado héroe nacional”.

A 6 años y 7 meses del “magnicidio, sabemos que no fue un suicidio” vociferado por los manifestantes, ocurrió un hecho importante para la causa. El fiscal Marcelo Colombo rechazó el planteo de Cristina Kirchner para cerrar la causa por el pacto con Irán.
      
Colombo rechazó hoy los planteos de la vicepresidenta Cristina Kirchner y varios exfuncionarios de su gobierno que pidieron el cierre de la causa por el memorándum con Irán. Cristina y otros exfuncionarios están acusados del presunto encubrimiento del atentado contra la AMIA. Colombo expuso hoy ante los jueces del Tribunal Oral Federal 8, en la última audiencia pública, y ya adelantó que no corresponde declarar la nulidad del caso. (lanacion.com.ar)

Citando a Colombo, “hay muchas pruebas sin revelar por eso pedimos al fiscal Nisman que nos acompañe y que salga a la luz quienes fueron sus asesinos y llegar a la verdad de sus denuncias”, ruega Ríos Flores, y también descree que “con toda la seguridad que hay en las Torres Le Parc se haya cometido semejante magnicidio de renombre mundial, a un fiscal de la Nación”.

Sabemos que Nisman, “reveló y desnudo la traición a la patria de la expresidenta más corrupta de la historia argentina y que ahora continúa buscando su impunidad, en cualquier país del mundo civilizado Cristina Fernández, viuda de Kirchner tendría ya, que haber sido condenada a prisión perpetua, pero en este país todavía los ciudadanos no despiertan y no tenemos jueces y fiscales con pelotas como las tuvo el fiscal Nisman”, sintetizó.

Por Alejandra Passarelli

No hay comentarios.: