martes, 24 de agosto de 2021

“Si nos no reciben no van a salir de Casa Rosada”


Los veteranos de Malvinas están bloqueando las salidas de los funcionarios de la Casa Rosada, como forma de protesta debido a que no los atienden en sus reclamos.

De diversas agrupaciones de cerca 45000 veteranos de guerra están reclamando “pura y exclusivamente por el tema de salud y reconocimiento histórico”.

           

Uno de los referentes José Ramón López, refiere que “nosotros lo que estamos diciendo desde los veteranos de guerra a la señora Luana Volnovich que mientras ella está paseando nosotros estamos acá protestando, ella se atiende en la Clínica Los Arcos y nosotros en las peores clínicas de la provincia de Buenos Aires y del país”.

Y agrega que “por lo tanto no vamos a permitir que nos sigan tratando de esta manera, los veteranos de guerra somos destratados por la política”.

Reconoce que, si bien son pocos en la movilización, cerca de 200 personas, “muchos de los compañeros se están muriendo”, pero que representan a los 45000.

Respecto al bloqueo de los accesos, López lo niega diciendo “ellos no nos quieren atender nosotros no los vamos a dejar salir, es simple”, acota

Por Alejandra Passarelli

No hay comentarios.: