lunes, 30 de agosto de 2021

ROSSI LLAMÓ A "CIUDADANIZAR LA POLÍTICA, CON INICIATIVAS AUSTERAS Y CERCANAS A LOS SANTAFESINOS"



El precandidato a senador Nacional por la lista La Santa Fe que queremos dentro del Frente de Todos, Agustín Rossi, realizó un nuevo Facebook Live para conversar con sus seguidores y seguidoras.  "Siento que hay que ciudadanizar la política. Cuando Cristina Fernández de Kirchner creó 'Unidad Ciudadana', seguramente marcaba ese rumbo", afirmó al tiempo que explicó "Hay que tener proyectos e iniciativas que sean empáticas, que represente al conjunto de la sociedad con cercanía y austeridad".

"La política tiene que tomar otra dimensión, no se puede hacer política hablando de cosas que no le solucionan los problemas a los argentinos. Hay que acercar la política a la gente y por eso desde "La Santa Fe que queremos" presentamos propuestas en ese sentido", afirmó Rossi y, seguidamente detalló proyectos de cercanía propuestos para llevar al senado de la Nación: "Proponemos federalizar la educación superior, creando dos universidades nacionales, una en el sur: Venado Tuerto y otra en el norte: Reconquista. De esta manera, jóvenes del norte y sur de la pcia. podrán acceder a estudios universitarios de un modo más accesible y barato", explicó.

Sumado a eso, ponderó el proyecto de aguinaldo para monotributistas como "un hecho de estricta justicia" que busca "seguir ampliando derechos" para los trabajadores y trabajadoras que están en ese régimen, de las categorías más bajas.

En otro tramo de su exposición, Rossi ratificó que la campaña de "La Santa Fe que queremos" es de cercanía, recorriendo los barrios de la provincia, hablando con vecinos y vecinas. "Quienes formamos parte de la lista tenemos contacto directo con los santafesinos. Es el momento de acercarse, escuchar y tomar las demandas", enfatizó.

En ese sentido, criticó la campaña de la lista opositora al asegurar que "es onerosa y obscena ¿De dónde salen tantos recursos?. La sociedad santafesina está demandando gestos de austeridad", confirmó al tiempo que expresó "salgan de los carteles, de las notas de tv y radio pagas. Caminen la calle y hablen con la gente".

"Estoy seguro que la política que viene no se maneja de ese modo, no es la que hace el gobernador y sus candidatos. Aprietes y extorsión a los jefes comunales e intendentes no es el camino", apuntó Rossi y remarcó: "es infame lo que están haciendo y berreta, claramente no son la nueva política".

Finalmente, envió un mensaje a la militancia de La Santa Fe que queremos, instando a "seguir caminando la calle, llevando las propuestas de la lista y escuchando a cada santafesino y santafesina" y remarcó "la importancia de sumarse a fiscalizar en las elecciones, para defender nuestro voto".

No hay comentarios.: